Google da a conocer el diseño e interfaz de su smartwatch con Android

0
15

Además de dar las pautas para diseñar aplicaciones y presentar el nuevo diseño del software de Android, también durante la conferencia del día de hoy se dio a conocer el diseño exterior y interior del modelo con el que Google pretende enamorar el mercado de los smartwatches.

Notas relacionadas:
Google te da las pautas para que diseñes las aplicaciones para Android
5 aplicaciones para Android que mejorarán tu productividad
¿Android estrena nuevo diseño de logo?

El día de hoy se reveló la línea “Wear” de Google y Android, dentro de la cual se encuentra los relojes inteligentes de LG y Samsung, los cuales además de dar la hora, tienen múltiples aplicaciones que prenden resolver problemas reales, entre éstos, controlar su dispositivo nuevo para televisión.

hghkhk

En diferentes alternativas de diseño, el smartwatch se presentó en versiones redondas, cuadradas y rectangulares, todo para que el usuario elija el modelo que mejor le convenga y le siente cómodo.

Respecto al diseño de la interfaz, entre las novedades de innovación se encuentra el control de todo el reloj a través de la voz, si se recibe una llamada, el reloj vibra y muestra en la pantalla la foto del contacto que te está llamando. Si no se quiere que nadie moleste, con un solo toque de pantalla se puede desactivar las vibraciones y las notificaciones.

Además de esas funciones, con el Android Wear se podrá controlar otros dispositivos que se integren al modelo, como reproductores de música y televisiones. También se podrá obtener información en tiempo real, saber cosas sobre el lugar en el que se esté o si se está viajando.

jhlhljk

Entre las aplicaciones que se ofrecen están las regulares como Facebook, Twitter o Pinteres, pero una nueva es que se podrá pedir y pagar cosas desde el móvil a través de una app especial.

Los relojes de LG, estarán disponible para pre-orden hoy en Google Play y también el de Samsung, quien se une con su propio smartwatch con Android Wear. El Moto 360 estará disponible durante el verano.

kjhk