Google diseña una mini campaña publicitaria para introducir nueva app

0
233

Recientemente Google lanzó una campaña publicitaria totalmente juguetona y deliciosa en forma de mini instalaciones lúdicas colocados en espacios al aire libre alrededor de la ciudad de Nueva York, principalmente sobre vitrales en restaurante o tiendas.

Notas relacionadas:
Artista utiliza la energía solar para crear impresionantes obras de arte
Las mejores fotografías de arquitectura del año
3 de los mejores monitores ultra-widescreen para diseñadores que no son la Apple iMac

bbc

Situada en establecimientos conocidos y familiares, en restaurantes como Katz’s Delicatessen y Top Of The Rock, los anuncios plantean cuestiones relativas al entorno y la vida cotidiana, acompañado del nuevo logotipo de la app móvil que Google se encuentra promocionando.

La campaña fue concebida por la agencia 72andSunny para promover la aplicación móvil que renueva el servicio de búsqueda tradicional,involucrando a una amplia colaboración con numerosas organizaciones y empresas para traerla a la vida.

“Nuestra campaña al aire libre tiene como objetivo despertar la curiosidad acerca de la amplitud y profundidad de la ciudad de Nueva York, y plantear todo el tipo de información que se puede solicitar con la aplicación de Google. En lo posible tratamos de hacer que el trabajo se siente tan natural para el medio ambiente como sea posible, desde el uso de espacios micros como las bolas de boliche a un espejo”, dijo un representante de Google para Adweek.

A continuación, te presentamos algunas muestras colocadas en espacios públicos de esta campaña que cuestiona a toda persona que le pase por enfrente.

bccbc

bcccv

1dc

bccc

bcbcbc

cbcvc