A través de su blog informativo, Google ha anunciado nuevas plantillas para ser utilizadas desde Google Docs que permiten optimizar documentos, hojas de cálculo y demás trabajos creativos que se pueden desarrollar desde esta plataforma de trabajo.

Se trata de cinco nuevas oportunidades para profesionalizar los trabajos creativos y estas han sido desarrolladas por cinco firmas de diseño web. Todas ellas se encuentran disponibles en Google Docs para su uso tanto en web como en aplicaciones móviles para Android e iOS.

A continuación te presentamos cada una de estas nuevas cinco plantillas que potenciarán tus alcances creativos y los de cualquiera que haga uso de la plataforma que Google ofrece para la edición de documentos de diversas índoles.

Reading Rainbow ofrece la posibilidad de realizar informes sobre textos leídos. Es ideal para la formación básica y para promover la lectura entre los niños de una amneart organizada.

docs 01

Google Science Fair funciona para la elaboración de dispositivas utilizadas en la presentación de proyectos científicos para estudiantes y jóvenes dedicados a la ciencia y la investigación.

docs 02

Intuit’s QuickBooks es un gestionador de hojas de cálculo ideales para la planificación financiera de nuevas empresas y para facilitar su expansión.

docs 03

GV ofrece plantillas que permiten construir propuestas de negocios capaces de apuntalar sus alcances por medio de adecuadas tácticas de negocios.

docs 04

Made to Stick permite también la elaboración de plantillas profesionales que facilitan el desarrollo de negocios de cualquier tamaño.

docs 05