Google lanzó el Doodle de Halloween 2018 y es multijugador ??

0
1180

Google nos sorprende siempre con sus innovaciones y “locas” ideas, por lo que este año retomó un éxito de hace unos años y lo mejoró. En 2016 lanzó un Doodle de Halloween llamado Magic Cat Academy, el cual se convirtió rápidamente en uno de los doodle tops de toda la historia.  Por lo que ahora lanzó Trick-or-Treat: The Great Ghoul Duelel cual tiene una gran particularidad, se puede enviar una invitación personalizada a tus amigos y convertirlo en multijugador.

El juego consiste en pequeños fantasmas que recolectan otros espíritus para llevarlos a una base central, éstos compiten contra otro equipo (puede ser verde o morado) para robar las almas y el que acumule más será el vencedor.  Conforme avanza el juego y consigues más puntos, obtienes poderes para atravesar paredes o ganar velocidad.

Este año, Google lanzó un Doodle de Halloween que además de minijuego, es multijugador, por lo que podrás competir con tus compañeros.
Foto: Google

Quizá te interese: El Doodle de Google celebra los 20 años del buscador más popular.

Sin duda los diseñadores especializados en Doodles, se esforzaron en crear las ilustraciones y escenarios que se muestran, pero el gran paso que dieron en esta ocasión es la modalidad multijugador, el cual es el primero en su tipo.

El diseño UX que realizaron para dicho propósito está pensado con base a una necesidad, competir contra tus compañeros. Es bien sabido que cuando no hay internet o cuando sale algún juego como estos, en la escuela, el trabajo o desde los dispositivos móviles se hacen “concursos” de quién logra más puntuaje. Así que permitir la interconectividad con otras personas es un gran avance para Google.

Este año, Google lanzó un Doodle de Halloween que además de minijuego, es multijugador, por lo que podrás competir con tus compañeros.
Foto: Google