Google Glass presenta su nueva línea de diseños “Titanium”

0
33

La línea de lentes de Google, “Google Glass“, cada vez toma más poder sobre el mercado al presentar diferentes variantes y presentaciones de este producto para mercados en específicos cuyo diseño se centra en la innovación, la tecnología, moda y comodidad.

Notas relacionadas:
5 artistas que crean arte con globos
Diseñan el pastel de bodas más horrible de todos los tiempos
Cadillac presenta su nueva imagen para el siglo XXI

Primero sorprendió con una línea de diseños que reconocían la voz del usuario, luego se introdujo al mundo de los pupilentes para después adentrase a la industria pornografía con “Glsses of sex“.

Ahora Google Glass presenta unan nueva línea de lentes cuyo diseño se destaca por poderse utilizar sobre los propios lentes del usuario, los cuales sólo están disponibles para los miembros del programa Explorers, a quienes Google eligió a través de su sitio, al igual que su anterior generación.

Esta nueva generación lleva por nombre “Titanium” y está compuesta por lentes de sol, “Edge” y “Classic”, además de otros pares ópticos, “Split” y “Curve”, todos con las características que nos sorprendieron en un principio como reconocimiento de voz, grabación de video, captura de fotografías y conexión inalámbrica, entre otras.

Con facilidad estos nuevos lentes se pueden adaptar sobre tus lentes para ver mejor, ademas de adherirse a los mismos lentes de sol para cargar con toda esa tecnología en cualquier instante.

Una nueva línea de lentes que revolucionará al mundo del diseño óptico y tecnológico con la realidad aumenta que este nuevo producto ofrece a los usuarios.

Captura de pantalla 2014-01-28 a la(s) 13.11.10

Captura de pantalla 2014-01-28 a la(s) 13.11.21

Captura de pantalla 2014-01-28 a la(s) 13.11.37

Captura de pantalla 2014-01-28 a la(s) 13.11.56