Google lanza app que permite tomar fotografías esféricas con un teléfono

0
36

Bajo el nombre de Photo Sphere, se presenta esta aplicación para los amantes de la fotografía que buscan innovar con sus imágenes. Diseñada por el equipo de diseño de Google, permite al usuario capturar paisajes en un formato de 360 grados.

Notas relacionadas:
10 embalajes creativos que te encantarán (y no los querrás ni tocar)
Concurso de diseño social y sustentable busca innovar con equipamiento urbano que cambie vidas
Un calendario 2015 ilustrado con los personajes femeninos de DC Comics como sexys Pin-Up

Inicialmente lanzada solamente en Android, ahora está disponible para iOS y permite capturar impresionantes panoramas de 360 ​​grados con el téfono celular y compartirlas directamente con los demás.

Después de descargar, la foto se debe tomar con normalidad y unas orbes negras aparecerán como guía; simplemente hay que encuadrar el teléfono para que los paisajes queden capturados perfectamente. También se necesita mucho equilibrio.

Cuando se haya terminado de tomar la foto, la aplicación suturará las imágenes para crear una imagen transparente que se verá como si la foto hubiera sido capturada desde adentro de una burbuja.

Se puede optar por compartir el panorama a través de Views o Google Maps.

Para saber más acerca de cómo funciona la aplicación, te mitramos el vídeo a continuación, y se puede descargar de forma gratuita desde iTunes.

yujhljl