Google ofrece una pequeña mirada de los coches sin conductores

0
63

Desde hace ya un tiempo, Google ha estado probando los automóviles que no necesitan de un conductor, pero por lo general, estas pruebas eran realizadas con autos ya disponibles al mercado. Ahora, Google presenta su propio diseño.

Notas relacionadas:
Conversaciones sobre diseño con Google ç
Google Glass Explorer disponibles ya a la venta
Google hace ligeros cambios a su logo

Recientemente Google ha dado a conocer el diseño de su coche propio, construido desde cero y diseñado especialmente para ser conducido sin la necesidad de una persona.

Este coche se caracteriza por conducirse automáticamente y para funcionar de forma autónoma y sin ninguna intervención humana. No tiene ni siquiera los controles estándares que verías en un coche normal, como un volante y los pedales. Todos los sensores integrados en el coche hacen todo el trabajo.

El coche es muy básico hasta este momento porque Google quiere comenzar de una manera pequeña y asegúrese de que lo consigan completamente en condiciones de funcionamiento antes de añadir algún lujo. En el interior, realmente no hay mucho dentro del margen, ya que dolo cuenta con dos asientos y pequeños espacios para las pertenencias. Incluye una pantalla que muestra la ruta y un simple botón de arranque y parada.

La ambición de Google es tener estos coches en las carreteras de California, en los próximos dos años. Lo más probable es que no estarán disponibles para el mercado de masas por otra década, pero será interesante a precisar en un futuro estos diseños creativos y divertidos.

Google-Self-Driving-Car