Google se une a Instragram, ¿tendrá un plan creativo bajo la manga?

0
14

Luego de ser nombrada como la marca más poderosa del año, desbancando a otras grandes compañías como Apple e IBM, Google recientemente a anunciado su ingreso formal a la red social más popular para compartir fotografías Instagram.

Notas relacionadas:
Disney y Google las empresas con la mejor reputación corporativa
Conversaciones sobre diseño con Google
Google Glass Explorer disponibles ya a la venta

El anuncio fue realizado a través de su cuenta de Twitter con un mensaje agradable, breve y directo. Hasta el momento a un día de haber abierto su cuenta oficial, ya cuenta con más de 40 mil seguidores a pesar de tener una sola publicación.

El primer post fue inspirado por su diseño de Doodle interactivo que hacia referencia al 40 aniversario del cubo Rubik, quien además fue de los más gustados por el público al tratarse de un cubo para jugar real pero en formato digital.

Si la empresa ya es creativa por si sola, ahora a través de Instagram se esperan grandes creaciones, anuncios de nuevos productos, consejos, campañas y todo clase de actividades por parte de la compañía más poderosa del mundo actual.

Para su entrada a la red social, Google hizo un breve video del cubo por si solo en rotación lleno de colores sobre un fondo blanco, el cual ha generado más de 5 mil likes y 800 comentarios. Una excusa más para perder el tiempo gracias al entretenimiento que ofrecerá esta cuenta, a pesar de solo una publicación como contenido.

Echa un vistazo a el post de Google de abajo y síguelos en Instagram aquí.