Google también ve el fútbol en horas de trabajo

0
22

En las últimas semanas el doodle de Google ha cambiado todos los días con motivo del mayor encuentro deportivo del año: la Copa del Mundo. Pero este lunes el buscador de internet nos ha dejado ver que también se da tiempo para ver los partidos de fútbol.

Notas relacionadas:
Las coloridas favelas inspiran a Google para su doodle mundialista
30 Weeks:el impulso para convertir a los diseñadores en empresarios
Conoce el diseño de los 12 estadios de la Copa Mundial 2014


De manera simpática, los de Mountain View han creado un diseño similar a un diorama en el cual podemos ver una sala de juntas, como cualquier otra en el mundo, en la que se encuentran reunidas las letras que forman la palabra Google.

Al igual que en las otras ocasiones, los encargados de los doodles han animado a la letras de tal manera que son como personas y su acción es la más común en estos días: ver un partido de fútbol en horas de trabajo.

Pero como en todo centro laboral siempre hay un malvado: el jefe, que en este caso aparece como la letra “B”, referente al vocablo inglés boss (jefe). Es precisamente esta letra la que hace que la letra “E” cambié de canal, para que no se entere que están sumergidos en la pasión del fútbol y no en el trabajo.

Contar historias a través del diseño es una fórmula que resulta atractiva para los usuarios y está que presenta el mayor buscador de internet no es la excepción, pues además refleja lo que por estos días viven varios, incluso hasta en las cifras de productividad que supuestamente están analizado en la sala de juntas.

Ve el doodle animado aquí.