Google y Pixar se unen para transmitir el poder de las historias

0
58

Al parecer dos de las compañías más creativas en el mundo, como lo son Google y Pixar, se han aliado para transmitir el mensaje del verdadero poder de las historias y el cómo éstas se apodaran de las personas, ya que todos hemos nacido con el don y poder del “Storytelling“.

Notas relacionadas:
Lo más buscado del año en Google
Conmovedor comercial de Google reúne a viejos amigos
Los personajes de películas nominadas al Oscar remplazados por personajes de Pixar

A todos nos encantan las historias. Hemos nacido para ellas”, esa fue la frase que inspiró a Google a unirse a Pixa para presentar su nuevo comercial, es donde contar historias y crear películas, son el ingrediente principal para cautivar a todas las audiencias.

Como una especie de celebración hacia la narrativa en las películas, se estrenó el nuevo comercial de Google durante la pasada entrega de premios Oscars, en donde se rinde un tributo a los cineastas jóvenes que se encuentran en la búsqueda y desarrollo de este oficio.

El comercial es narrado por Andrew Stanton, una de las mentes creativas de la casa Pixar, guionista de películas como Toy Story, Monsters Inc., Finding Nemo, WALL-E y John Carter, todo un maestro en forma capaz de transmitir perfectamente el mensaje de que todos somos “contadores de historias” de unan manera personal.

“We’re all storytellers” es un comercial que se inspiró en el discurso realizado por este mismo en el 2012 y trasmitido a través del canal TED, el cual habla de cómo las historias son impredecibles, no se pueden fingir y que hemos nacido para contarlas. El comercial fue parte del medio tiempo de los premios, al igual que la marca de tés Lipton junto a los Muppets.

Stanton comento en twitter acerca de su participación en el anuncio, para acto seguido retweetear la selfie de Ellen.

Comercial

Conferencia que inspiró al comercial