Graphic Design Showroom 2015: La Salle

0
107

Seis años se cumplen de que el Graphic Design show Room se lleva a cabo en la Universidad La Salle dónde los alumnos del último semestre de la carrera de diseño muestran sus portafolios a los despachos mas representativos de México.

Notas relacionadas
¿CMYKOG??? Hexacromía y sus ventajas al imprimir
Diferencias básicas, logotipo, isotipo, isologo, etcétera
3 latinos en el Anual de tipografía de Communication Arts


Este proyecto surge de la dinámica propia de nuestra facultad, como una propuesta innovadora en el ámbito universitario en México, que responde a la necesidad de foguear a los estudiantes a través de la exhibición de sus portafolios por medio de un simulador de entrevistas con destacados invitados, expertos en las diversas disciplinas que engloba al diseño gráfico en nuestro país, quienes les abren la visión del ambiente altamente competitivo al que habrán de insertarse como próximos egresados.

El simulador de entrevistas se llevó a cabo en el museo Franz Mayer dirigido por Héctor Rivero Borrell, el sensacional espacio se presta perfectamente para compartir, degustar y entablar nuevas relaciones laborales rodeados de Arte.

Entre las agencias destacan Ideograma, Factor tres, X-design, Pineda-Monterrubio, Bamf, Sol consultores, Landor, Yellow, Grupo Expansión, DMTE, MBLM, Foic Lecanda y Design Bureau.

Grupo Profesionales
Grupo Profesionales
Alumnos
Alumnos
Entrevistas
Entrevistas
Pep Palau de Ideograma
Pep Palau de Ideograma
Ángel González de Factor tres
Ángel González de Factor tres
Eduardo Calderon de MBLM
Eduardo Calderon de MBLM

La Universidad La Salle siempre se ha destacado por innovar y por tener egresados que marcan tendencia en el ambiente gráfico ya que están colocados en las mejores agencias, empresas o bien dirigiendo sus propios negocios de diseño con calidad de exportación.

Para consultar mas sobre el evento y los alumnos que egresan consulta: famadyc.org.mx