Greenpeace agrede a LEGO con su nueva campaña ambientalista

0
28

Para informar acerca de la situación actual y verdadera que se está viviendo en el Ártico, Greenpeace diseñó un pequeño cortometraje animado con piezas de LEGO para decir que no todo es miel sobre hojuelas en esa región.

Notas relacionadas:
Los Simpson son animados con LEGOS
Construyen el primer carro completamente de LEGOS
¿Fan de LEGO? Este diseño de interiores es para ti

Todo el concepto de creatividad e ingenio que las piezas de LEGO proporcionan, han sido manchados en la nueva campaña de Greenpeace , todo para prevenir a la sociedad de un problema ambiental alarmante que se vive en el polo Ártico.

El proposito de la campaña y de la creación de este comercial animado es que la organización ecologista protesta porque quiere que LEGO rompa su relación con la compañía Shell Oil, una de las que mantiene explotaciones petrolíferas en el Ártico.

Para eso, en el comercial de la organización, LEGO se encuentra en medio de un envío de ladrillos y kits de la marca Shell, mientras que el hielo se derrite poco a poco hasta que éste desaparece por completo.

Como una versión más lenta de la exitosa canción alegre Everything is Awesome que aparece en la reciente película de Lego, el juego de Lego se ahoga lentamente en una gruesa capa de aceite.

A la marca de juguetes no le hizo mucha gracia la idea de Greenpeace, y ha respondido con este comunicado oficial desde su cuenta en Twitter en el que, de paso, hace una advertencia a Shell.

Estamos totalmente comprometidos con el objetivo de dejar una huella positiva en la sociedad y en nuestros niños. Nos apena que la marca Lego sea utiliza como moneda de cambio en una disputa entre organizaciones. Sin embargo, también esperamos que Shell sea responsable de sus acciones y lleve a cabo las acciones necesarias para responder a las demandas que se le plantean“.

Con un mensaje deprimente y preocupante deun lado, pensamos que los creadores del video hicieron un trabajo impresionante y capturaron perfectamente el mensaje.

thgkhk

gjj

hhkkj

jnhgjj