Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 4,633 vistas

Imprimir

Posted in:

Guía de las medidas perfectas para imágenes en social media 2015

Las imágenes son más que relevantes en redes sociales, por lo que colocar una apropiada y con la medida correcta es esencial para tener un perfil con un diseño atractivo para los clientes. Este 2015 el sitio setupablogtoday.com elaboró una guía con las medidas exactas que puede resultar útil para los diseñadores para crear una página con fuerte presencia en social media.

Notas relacionadas:
5 redes sociales especiales para diseñadores y creativos que debes probar
Facebook marca la pauta en cuanto a diseño en redes sociales
Un diseño exitoso en una publicación de redes sociales

La parte visual en un perfil de redes sociales es muy importante, pues es la imagen de la marca o de la empresa que da la cara al público, por lo que elegir las imágenes apropiadas con la composición correcta, pero sobre todo con el tamaño indicado y la resolución óptima para que se aprecie como un perfil profesional que ayude a la consecución de los objetivos organizaciones.

Para ayudar a ello, el sitio setupablogtoday.com elaboró una guía con todas las especificaciones técnicas que debe tener una imagen en las principales redes sociales como Facebook, Google +, Twitter, Instagram, Pinterest, Tumbrl, YouTube y LinkedIn.

2015-social-media-image-sizes-infographic

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Yanin Alfaro

Comunicóloga por la FCPyS, UNAM. Redactora, editora y correctora de estilo. Fanática de las letras, los idiomas y la fotografía.

479 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *