GUÍA DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN, ¡ANÚNCIATE YA!

0
23

Las empresas de gran éxito son aquellas que están actualizadas en temas digitales, consiguiendo nuevas fuentes de ingresos. Un requisito para las nuevas imprentas hoy en día, es la impresión digital, ya que cuenta con los requisitos de adaptabilidad, creatividad y fiabilidad cumpliendo con la función de unión con los demás medios de comunicación, en campañas publicitarias, por ejemplo.
Hoy en día la impresión tanto digital como no digital se suman y forman una industria que las agencias y marcas requieren como complemento de su obras.

La Guía de Servicios de Impresión te ofrece la oportunidad de tener contacto con todas las empresas que requieren de tus servicios. Este directorio reúne a las imprentas más importantes del país; más de 300 proveedores de servicios de impresión conforman su contenido, reuniendo así los datos esenciales para establecer una relación ágil entre proveedores y clientes.

¡Regístrate gratuitamente ahora mismo!, y contáctanos para recibir más información para resaltar tus servicios o contratar espacios publicitarios de impresión dentro de la guía.

La primera edición se publica en Noviembre 2013. Contacta en: 5516-2346 Ext. 152 o [email protected]