Guía ilustrada de las 10 mejores y peores posiciones para dormir en pareja

0
316

Dormir es una de las actividades favoritas y necesarias para el ser humano, por tal razón si se duerme en pareja, es indispensable conocer las posiciones predilectas y más cómodas para hacerlo. Aquí te mostramos una pequeña guía ilustrada con las 10 mejores y peores posiciones para dormir satisfactoriamente en pareja.

Notas relacionadas:
Cómo diseñar una infografía efectiva
6 infografías que te resolverán la vida
El perfil de un diseñador gráfico con éxito

El amor hace extraños compañeros de cama. Las parejas pueden y tienden a ser perfectamente compatibles con la luz de día, pero cuando se está roncando, en pleno babeo, e inconscientemente luchando por las almohadas o las sabanas, ahí tal vez no tanto.

Para evitar ese tipo de problemas, mismos que ella sostuvo en un principio con su pareja, la diseñadora e ilustradora Molly Fitzpatrick con sede en Los Angeles, California, se dio a la tarea de crear y compartir una guía ilustrada en formato de infografía para evitar posiciones al dormir si se comparte la cama con alguien,

Esta guía divertida muestra los problemas que surgen cuando se duerme por lo general con la propia pareja, desde cuando el cabello largo se interpone en el camino y rostro y que las extremidades se enreden.

También se observa cómo un abrazo amoroso puede convertirse en un sofocante apretón de cuello, posiciones humorísticas como “La Llave de cabeza” y “La medusa”.

Una guía útil y con un diseño ilustrado bastante gráfico que no deja nada a la imaginación. Para las noches de verano pegajosas, es un manual que debe seguirse a la perfección, tanto de día o noche.

bigsleep