Guía para pronunciar correctamente el nombre de los diseñadores de moda

0
50

Provocativa, sensual y divertido, así esta guía que enseña a los espectadores como deben ser pronunciados correctamente los nombre de diferentes casa de moda en un ágil video que va de la A a la Z.

Notas relacionadas:
Miniquiés con vello púbico, la moda al natural
Desfilan a la moda y de cabeza en Schön Magazine
Los superhéroes se visten a la moda

Si tu pasión es la moda y te crees un verdadero fashionista, entonces es indispensable que aprendas a pronunciar correctamente todos los nombres, hasta el de Nike, correctamente, para no quedar en ridículo frente a los expertos.

Para saber hasta el más mínimo detalle de la pronunciación, la revista de moda i-D, creó una guía práctica y sencilla para pronuncias adecuadamente todas las marcas de diseño de modas en el mundo, de inicio Azzedine Alaia (AH’ZE’DEEN AH’LAI’AH) y terminando con Zegna (ZEN’YA) .

Iniciando por la A y terminando en la Z, este provocativo video muestra a diversos modelos de pasarela, dando cátedra de pronunciación y claridad verbal, entre colores rojos, blancos y negros, transparencias y poses exuberantes.

Un poco de educación en alta costura no le viene mal a nadie, sobre todo cuenco se trata de entablar conversaciones sobre diferentes marcas y diseñadores exclusivos de todo el mundo,en una de esas Anna Wintour te cuestiona y no sabes más que provocar pena ajena.

A continuación, te presentamos este video que ofrece clases de pronuncia de marcas de moda complicadas y que comúnmente se pronuncian mal por todos:

ass

azz

mcq

mosh

ver