Guía rápida para diseñar espacios minimalistas

0
236

Un espacio minimalistas es aquel que solo contiene lo necesario, son áreas en donde el desorden es libre pero con una apariencia simple y sencilla, sin colores saturados, de ser necesarios solo se mezclan dos gamas cromáticas, pero para dar al clavo de esta tenencia de interiores, te ofrecemos esta guía rápida.

Notas relacionadas:
De lo saturado a lo minimalista ¿Qué diseños prefiere el consumidor?
La Biblia es presentada en una versión corta y minimalista
Gmail podría obtener un rediseño minimalista

Si lo que se busca es salir de lo tradicional, de lo saturado y rústico, el camino indicado es el minimalista con un toque personal, ya sea dentro del espacio laboral o del hogar, esta tendencia siempre ofrece tranquilidad y armonía.

Para diseñar o rediseñar ese espacio a la perfección, el estudio de arquitectura con sede en la India Neotecture, diseñó una guía sencilla con los pasos necesarios e informativos para la creación de un lugar minimalista.

En formato ilustrado, infográfica y además didáctica, la guía define un hogar minimalista como un espacio con paredes libres, pocos muebles, algunas plantas e incluye diversos beneficios de ser dueño de un espacio así.

Aparte de eso, también ofrecen consejos y asesoramiento de decoración útil que sin duda ayudarán para transformar ese espacio muerto en uno lleno de vida.

Echa un vistazo a la siguiente guía:

bnmbn,

Vía Visual.ly