Guillermo del Toro devela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood ⭐️🇲🇽

0
239
Guillermo del Toro recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y al arrodillarse frente a este símbolo,extendió una bandera de México.
Foto: Instagram

Arrodillado y portando una bandera de México, Guillermo del Toro recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, este símbolo no sólo lo reconoce como un exitoso director de cine, también como un miembro destacado de la industria cinematográfica.

Quizá te interese: “La Casa de los Monstruos” de Guillermo Del Toro estará en Guadalajara primero que en la CDMX.

Hace unos días la Cámara de Comercio de Hollywood anunció que el director, guionista y productor mexicano recibiría su propio astro en el Hollywood Walk of Fame dentro de la categoría “Motion Pictures”, esto enfrente de The Line Store, en el 6918 del Hollywood Boulevard.

“Soy mexicano y soy un inmigrante, estamos en un momento de gran miedo y de división, porque eso hace el miedo, nos divide” declaró Guillermo del Toro en el discurso que proclamó al recibir el galardón, en el que hizo referencia de los acontecimientos trágicos en El Paso, Texas. “Cree en tus historias y en que tú puedes hacer la diferencia, no permitas que nos dividan”.

“Esta estrella es para todos esos ‘raros’ como yo, significa que hay esperanza, los invito a venir aquí y sentarse por un minuto, porque una parte de mi estará aquí, en el suelo, de manera espiritual siempre estaré con ustedes”, expresó del Toro sobre el símbolo que significa y representa estar en el Salón de la Fama de Hollywood.

Para la ceremonia estuvo presente el director de cine J.J. Abrahams, la cantante Lana del Rey, Ana Martínez productora del Paseo de la Fama y el político de Los Ángeles Mitch O’Farrell. Durante la develación tomó una bandera de México, la besó y se hincó ante su nueva estrella, lo que generó gran vitoreo entre los espectadores.