Halloween es una temporada para divertirse, para que los niños sean sus héroes favoritos, aseguró Paul Henson, el padre de Caiden, el pequeño que se ha vuelto famoso en las redes sociales por elegir disfrazarse de Elsa. Pero a él se han unido más niños que no es importa el género del disfraz.

Notas relacionadas
Evita errores en diseños con imágenes inmersivas: 3 tips
Diseñadores vs. desarrolladores: 6 situaciones frustrantes
Los 5 errores más comunes de Photoshop


Una de las bondades del diseño es que todo puede ser más divertido si se quiere y precisamente el Halloween hace más divertida la vida de las personas, porque se pueden vestir de lo que más gustan sin que deba ser mal visto por la sociedad.

Además, la mentalidad de las personas parece estar cambiando, al menos así lo dejó entrever el padre de Caiden, quien no se opuso a que su hijo portara el atuendo de Elsa de Frozen para Halloween. Pero a este tendencia de preferir el diseño sin género se han unido otros padres y otros pequeños.

Bored Panda publicó varias imágenes que así lo muestran. Además hay que recordar que en días pasados se publicó que un disfraz de Cailtyn Jenner es uno de los modelos más vendidos para esta temporada.

hall9

hall8

hall7

hall6

hall5

hall4

hal3

hall2

hall1