Halloween 2015: AirBnb decora una catacumba en París

142

AirBnb siempre se ha caracterizado —al igual que IKEA— por crear espacios en lugares inimaginables para promover su marca y en este próximo Halloween, no será la excepción, pues el lugar elegido son unas catacumbas de París.

Notas relacionadas
Infografía: El diseño y las marcas más valiosas del mundo
5 herramientas de almacenamiento para archivos de diseño
Cómo escalar puestos en el equipo de diseño de una empresa


Inspirados por el ambiente de Halloween, la plataforma de renta de casa y pisos ha lanzado el ofrecimiento de habitar por una noche una de las catacumbas de París, premio que podrán disfrutar dos personas.

paris3

El conocido servicio adecuará una de las conocidas Catacumbas de París para darle un toque “hogareño” y muy ad hoc con la época, pues las fechas elegidas para la estancia en esos cementerios subterráneos de La Ciudad Lux, es la noche del 31 de octubre y 1 de noviembre.

paris4

Cabe destacar que la estancia ha sido posible gracias a la asociación que ayuda a preservar estos lugares en los que hay restos de personas muertas, quienes murieron en los siglos XVIII y XIX, cuando los cementerios se cerraron debido a los riesgos de salud pública.

paris2

Finalmente, AirBnb dio conocer en si página fotografías del lugar en el que permanecerá los ganadores y realmente es escabroso, pues sólo hay una cama, una mesa, veladoras y claro restos de muchas personas.

paris5

paris1

paris7

halloairbnb