Halloween 2015: tres polémicos diseños de disfraces

0
206

Halloween está más cerca, por lo que es importante estar preparado para impresionar con el disfraz de este año, aunque existen diseños que pueden causar disgusto entre la personas y quizás hasta mal gusto.

Notas relacionadas
5 herramientas de almacenamiento para archivos de diseño
5 consejos para incrementar tu productividad como diseñador
Cómo escalar puestos en el equipo de diseño de una empresa
La psicología de la geometría aplicada al diseño de logos

1. El Chapo

El increíble escape —casi tipo Houdini— de Joaquín “El Chapo” Guzmán fue una de las noticias que impactó, no sólo a México, sino al mundo entero. Por ello, algunos sitios web dedicados a esta celebración han aprovechado la oportunidad para crear un disfraz inspirado en el jefe del cartel de Sinaloa.

chapo

Posiblemente no está muy acercado a la realidad, pues el disfraz consiste en una máscara con el rostro del narcotraficante, una playera a rayas —que no es usual en lo centros penitenciarios de México— y una pala (instrumento que no habría utilizado, pues él no excavó, sino sus empleados).

chapo2

2. Donald Trump

Sin duda alguna Donal Trump ha logrado estar en boca de todos, gracias su discurso xenofóbico contra la comunidad latina —específicamente contra los migrantes mexicanos, aunque otros hispanohablantes se han unido.

Por lo que este Halloween será de espanto para muchos de los latinos que residen en EUA, pues el rostro del candidato presidencial es vendido como disfraz para estas fiestas de otoño. Pero el desquite viene después, pues seguro Trump será la piñata ideal en la temporada navideña.

trump

3. Caitlyn Jenner

Otro de los personajes más destacados de este año ha sido Caitlin Jenner, quien orgullosamente se ha mostrado valiente para revelarse al mundo y mostrar quien realmente es. Sin embargo, este disfraz no es realmente para espantar, sino más bien Jenner se ha convertido en un ícono de la comunidad LGBTTI, por lo que algunos defensores consideran que no debería venderse por ser ofensivo, ya que da una mala idea de lo que es una persona trans.

caije dis

caitlinj

caitlyn-jenner