• Harry de Inglaterra y Meghan Markle presentarán y producirán un podcast para la plataforma líder Spotify.

Spotify agregó 15 millones de usuarios activos mensuales solo en los primeros tres meses del 2020, tiene un total de 286 millones. Y cómo no sería así si se arriesga ante competidores que van tras su corona, por medio de contenido que sorprende, como en el caso de su anuncio reciente sobre un podcast de Harry y Meghan.

Los Duques de Sussex firmaron un acuerdo de varios años con la plataforma y tendrán su propio programa de podcasts por medio de una de las firmas de la compañía, Archewell Audio.

Se trata de un podcast de Harry de Inglaterra y Meghan Markle, presentado y producido por los propios esposos, con el objetivo de “construir una comunidad a través de experiencias, vivencias y valores compartidos”.

Se espera que la primera serie de audios llegue en 2021, aunque, previamente, Spotify lanzará un especial navideño con la pareja, que compartirá historias de “amor y esperanza” de cara al 2021.

“Lo que nos encanta a la hora de producir podcasts es que nos recuerda a todos que debemos tomarnos un momento y escuchar, de verdad, para poder conectar entre nosotros, sin distracciones. Con los desafíos que hemos tenido en 2020, nunca ha habido un momento más importante para hacerlo, porque cuando nos escuchamos, podemos conocer las historias de los demás y recordar que todos estamos interrelacionados”, explicaron los duques mediante un comunicado.

Alista tus mejores audífonos porque ahí viene el nuevo contenido de la plataforma.

Te recomendamos: