Haz que tu medio trascienda y forma parte de los anunciantes del Mediabook

0
28

Al formar parte de las empresas que se anuncian dentro de la mejor guía de medio publicitarios de México, “Mediabook”, la cual se imprime año con año, se tiene la oportunidad de trascender como medio y obtener un mejor reconocimiento por parte del público y potenciales clientes al dar a conocer tus servicios, premios y trabajos en general.

Notas relacionadas:
Participa en el Ranking Nacional de Agencias de Diseño 2014
Evalúa el éxito de tu campaña e inscríbete al seminario ROI: Return of Investment Marketing
6 malas costumbres de trabajo que podrían arruinar tu carrera como diseñador

El MediaBook se divide en 14 secciones especializadas, en las cuales se incluye medios alternos, complementarios, exteriores, interiores, on line, punto de venta o en los grandes medios de comunicación.

Además, esta guía de compra de medias publicitarios es la única que te ofrece reseñas para que puedas explicar con gran detalle las fortalezas de tu negocio y las posibilidades que ofreces.
El MediaBook también tendrá una versión digital para iPad.

El MediaBok 2014 llega a todos los rincones del país y tiene alcance en el sur de Estados Unidos, así como en Centro y Sudamérica.

Si ya conoces la guía, repite la experiencia de pertenecer a la mejor publicación de compras de medios del país. Puedes conocer más detalles del MediaBook 2014 aquí o escribe a [email protected] o llamar al teléfono 55162346 ext. 152.

¡No te quedes fuera de la mejor guía de compra de medios de México!