Hasta imprimir piezas de Nutella en 3D ya es posible

0
10

Con sede en Canadá, la empresa independiente Structur3D Printing ha diseñado un dispositivo totalmente nuevo y maravilloso enfocado a la impresión 3D, llamada la “Discov3ry Extruder“,permite hacer más con las impresoras 3D, ya que se puede producir diferentes tipos de creaciones en 3D con una amplia variedad de materiales, incluyendo Nutella.

Notas relacionadas:
9 evidencias para entender el futuro inimaginable de la impresión 3D
Esta es la impresora 3-D que todos esperaban
Nike hace uso de la impresión 3-D y diseña una nueva bolsa

Este dispositivo permite imprimir en prácticamente cualquier material, incluyendo Nutella, por más extraño que lo parezca, éste delicioso y empalagante postre de avellana, se forma a la fila de las creaciones tridimensionales.
  
Yendo mucho más allá de la impresión con plástico, el Discov3ry permite a las impresoras 3D existentes trabajar con materiales como la silicona, la masilla de madera, arcilla e incluso la azúcar, además de éstas, hay todavía muchas otras pastas de material inexplorados que podrían utilizarse con este ingenioso complemento.

Ampliando enormemente las posibilidades de la impresión en 3D, esta máquina de extrusión de pasta bien diseñada “funciona con cualquier motor basado en pasos, el modelado por deposición fundida (FDM) sistema de la impresora 3D de escritorio”, si ya se tiene una impresora 3D que utiliza filamentos de plástico, el Discov3ry ofrece muchas más posibilidades de crear diferentes piezas con materiales novedosos.

Para obtener más información sobre la Discov3ry, a continuación, te presentamos un video que presenta su funcionamiento, pero si se está entusiasmado con los nuevos formatos de impresión 3D, se puede apoyar el proyecto a través de su página de Kickstarter.

ljkjñ

ghjhgkhjk

hjujlh