Hasta los emojis se accidentan cuando conduces y envías mensajes

0
18

La marca de automóviles japoneses Honda, envia un poderoso mensaje anti-textos para quienes manejan y envían mensajes de textos al mismo tiempo, a través de una colorida y minimalista campaña elaborada con emojis.

Notas relacionadas:
Pinturas famosas ilustradas con emojis e iconos de social media
Fashion emojis: zapatos y accesorios en tendencia social
Apple busca tener más diversidad de emojis

Tratando de enviar un mensaje directo y dirigido hacia los jóvenes que no pueden dejar de ver su teléfono móvil, aún cuando manejan, la marca de coches Honda, con la ayuda de la agencia publicitaria RPA, lanzaron una campaña social que recuerda que manejar y escribir mensajes no van.

A diferencia de otros comerciales que retratan lo que sucede cuando se combinan estas dos actividades, la marca prefirió no hacer de forma tan brutal y cruda, totalmente sin humanos, pero si con emojis.

Con un diseño minimalista, colorido, limpio y atractivo, Honda toma los emojis instalados en los teclados digitales de los celulares, quienes reflejan lo que sucede en un contexto cuando un accidente de auto se presenta por no prestar la total atención.

Simple, potente y elegante, el anuncio ofrece con éxito su mensaje previsto, apuntando a los conductores jóvenes, que a menudo cometen el error de enviar mensajes de texto mientras conducen. Mas claro no se puede, una campaña objetiva y sin tapujos.

A continuación, te invitamos apreciarla, y si manejas no textees.

hondaemoji