Hasta los mejores diseños tienen el error 404

0
71

Es muy doloroso hacer click en un enlace roto, pero si por lo menos vemos un diseño creativo que te lo anuncie seguro regresas a la página, el error  sucede por varias cuestiones, pero por lo menos le dedicaron tiempo al anuncio.

Empezamos la lista

Hot Dot Production

Hot Dot Production aplicó bien el diseño y la tecnología con un buen efecto del error 404, como ven más que un error es una publicidad diferente de los servicios que ofrecen, y le dan un toque fresco y diferente.

dot
Foto http://hotdot.pro/en/404/

Daniel Karcjer Film Design Studios

El sitio usa un sonido de animación que incluye en su página 404, en ella emplea una estación de metro a la que le da movimiento. La estética general del sitio hace la diferencia sobre los demás.

lost
Foto www.bluedaniel.com/404

Hakim El Hattab

Una página 404 diseñada para la revista.net realizada por Hakin El Hattab, quien la hizo en HTML5 , el experimento tiene unos ojos espeluznantes que siguen el cursor alrededor de la página parpadeando. Muy bien ejecutada e interactiva.

pag3
Foto de http://hakim.se/experiments/html5/404/netmag.html

 

Audiko

audiko
Foto http://audiko.net/404

La página de servicios de tono y su error 404 es artístico, vale la pena llegar ahí solo para observar los detalles del diseño. Errores que no pesan, ¿están de acuerdo?

eHarmony

Lo último que quieres encontrar cuando estás buscano el amor es un corazón parchado, pero eHarmony con su error 404 le da un toque adorable a la página y te invita a que suscribas a su página de citas.

eharmoni
Foto http://www.eharmony.com/404/

Como pueden ver hasta en los errores puede haber ingenio, tomen inspiración de los casos.