“Haz el logo más grande”: respuesta a la solicitud de los cliente

0
718

En respuesta y burla de la solicitud de muchos clientes por “Hacer el logo más grande“, el diseñador y director de arte Andrew Wendling, construyó un atrevido pero entretenido blog, en donde presenta famosos logotipos con un gran zoom.

Notas relacionadas:
10 cortometrajes animados que todo diseñador y creativo tiene que ver
10 reglas indispensables para diseñar un logotipo exitoso
Los 12 mejores diseños en portadas de revista del 2013

fedex

Algunas solicitudes por parte de los clientes pueden ser realmente molesta para los diseñadores, expertos en imagen y estética, se tiene que obedecer en constantes ocasiones el mal gusto de los clientes con el fin de no perder la cuenta.

Con de sede en la ciudad de San Francisco, el diseñador y director de arte Andrew Wendling, hace referencia a una de las peticiones más comunes de los clientes, el querer agrandar sin razón el logotipo.

En su lugar, tomó algunos de los logos más emblemáticos del mundo, y para no hacerlos de gran tamaño, los muestra con un gran zoom, mostró el borde o centro de éstos para que siguiera visible y reconocible.

El diseño de estos logotipos con un formato de zoom, es un mensaje de huelga hacia los malos términos implementados por los clientes, en un formato minimalista y con gráficos formados con grandes bloques de colores.

Lo interesante de este proyecto es que a pesar de mostrar sólo una pequeña porción de la insignia completa, la mayoría de las personas son capaces de nombrar a la marca que cada imagen representa.

Un proyecto interesante y real sobre lo que piensan los diseñadores al tener y cerrar trato con los clientes.

apple

ping

ge

bat

star

coke

pepsi

Imágenes vía Make The Logo Bigger