Haz tu habitación gamer: Estos dispositivos no te puede faltar

Ante el crecimiento de la industria gamer. Es normal que cada vez más aparezcan personas que intentan generar contenido bajo estos conceptos.

0
601

Durante la pandemia una de las industrias que pasó a tener un gran protagonismo fue la industria gamer. El sector creció de manera exponencial y los videojuegos atraviesan una realidad agridulce. Prácticamente esta industria ha experimentado todo un furor y cada vez son mas quienes están intentando generar contenido bajo esta industria.

De acuerdo a Stream Elements y Arsenal.gg. Steam, una de las plataformas digitales más importantes logró el récord con más de 24,5 millones de gamers durante el mes de abril, es decir creció en 45 por ciento. Incluso la transmisión en vivo de videojuegos creció, aplicaciones como Twitch, Youtube Gaming , Facebook Gaming y Mixer, se ha contabilizado casi cuatro millones de horas mensuales consumidos en abril, un 99 por ciento más, que el mismo periodo del 2019.

“El sector ha visto un aumento del tiempo de juego y del número de usuarios conforme ha avanzado el confinamiento”, según Daniel Ahmad, analista de la consultora.

Qué dispositivos debes tener para ser streaming

Es normal que cada vez más aparezcan personas que intentan generar contenido bajo estos conceptos. Para ponerte las cosas más fáciles, te damos algunos gadgets y dispositivos para que puedas iniciarte en el mundo gamer.

Lo primero que debes tener es desde luego un ordenador, debes contar con un potente ordenador de un mínimo de 16 GB Ram. Un segundo instrumento es una silla, las sillas gamers son ya un instrumento icónico de la industria, y puedes encontrar sillas de buena calidad y altamente cómodas.

Una buena mesa, independientemente de la altura, debe estar en tu habitación gamer, debes preocuparte por tener un buen ajuste y una capacidad de carga importante, que se distribuya el peso y prolongue la vida de tu computadora. Un monitor debe ser parte de esta búsqueda gamer con especificaciones mínimas de resolución full HD, un monitor te ayudará a tener una experiencia de juego envolvente.

Otros dispositivos para no perder de vista

Desde luego unos buenos audífonos, son necesarios para contar con una buena experiencia, y con un diseño cómodo. Misik puede ser una buena opción para cumplir con este tópico. Un buen Mouse también es indiscutible que lo necesitas, para tener mayor precisión con la velocidad y variedad.

Un teclado es importante para jugar de manera más cómoda las partidas. La iluminación Led, es parte del entorno y claro que todos soñamos con estas luces y que sean parte de nuestra habitación o salón. Las barras de sonido también pueden llegar a ser parte de un sonido envolvente y también las puedes encontrar con Misik.