Heineken busca talento para el desarrollo de ideas tecnológicas y digitales

0
39

La marca de cerveza siempre ha destacado por innovar y lo ha demostrado con la plataforma de geolocalización sobre la vida nocturna @wherenext o la primer “botella de cerveza inteligente”. Ahora busca dar la oportunidad a empresas que desarrollen tecnología.

Notas relacionadas
¿Tu novia o la Champions? He ahí el dilema
Logotipos concebidos bajo la proporción aurea
Levi’s se pone básico con el packaging de sus prendas básicas


A través del programa Heineken Frontier, la compañía busca startups o innovadores tecnológicos que desarrollen ideas para esta iniciativa global y si resultan ganadores en alguna de las cuatro categorías existentes, recibirán 50 mil euros para realizar la idea.

Heineken Frontier tiene cuatros briefs: innovación en eventos musicales, mejores experiencias en bares, mejores decisiones de compra y cómo hacer el consumo moderado de alcohol algo cool.

Presentación de Heineken Frontier
Presentación de Heineken Frontier

En el caso de México, la firma de cerveza ha elegido la última categoría, de tal forma que los participantes deberán enfocar sus proyectos al consumo de alcohol para que las personas disfruten de la noche.

Esta iniciativa permitirá a empresas mexicanas desarrollar proyectos innovadores, como wearables enfocados en alguno de las categorías existentes, pues aunque México participa en la última categoría, los participantes pueden participar en los otros briefs con alguna propuesta.

Los interesados deberán inscribir sus proyectos y consultar la bases en la página de Heineken Frontier. El jurado, compuesto por el equipo de marketing de la compañía holandesa, elegirá a cuatro finalistas y posteriormente será anunciado el ganador, que desarrollará el proyecto con el respaldo de la empresa.

Sin duda, este proyecto es una opción para que los creativos interesados en el desarrollo de nuevas tecnologías puedan darse a conocer. Por otra parte, sólo podrán participar empresas establecidas que cuenten con la experiencia suficiente.

frontier