Heineken se adelanta a la navidad

0
20

Madrid, España.- Celebrar la navidad este año puede ser algo diferente, ya que la reconocida cerveza alemana Heineken, te da la oportunidad de crear y diseñar tu propio empaque de cerveza personalizado a través de su plataforma Your Heineken.

Con esta nueva edición limitada de botellas, lograrás plasmar un mensaje personalizado y dar el regalo perfecto a tus familiares o amigos, de una manera única, divertida y original, que probablemente nunca se imaginarán.

Notas relacionadas:
7 portafolios de diseñadores y agencias que harán despertar tu creatividad
Los 10 colores que más venden y atraen en publicidad
3 Empaques con diseños inteligentes y creativos
Tendencias web para el 2014

Your Heineken es una plataforma que permite adornar la botella con mensajes y la fotografía que desees.

La aplicación cuenta con 32 diseños diferentes para que pongas a prueba tu creatividad, además de añadir un mensaje breve y personal en la parte frontal de la botella, mientras que en la parte trasera podrás adornarla con fotos y demás palabras para así crear un diseño especial y convertirlo en el regalo ideal.

De esta manera, la reconocida cerveza se adelanta a navidad y te invita a planear tus regalos con tiempo a través de su plataforma de diseño personalizado.

Los precios de los packs personalizados Your Heineken son €15.95 EUROS caja de seis botellas y €59.95 EUROS caja de 24 botellas más gastos de envío.

Coca Cola es otra compañía que suele realizar este tipo de estrategias para estas épocas navideñas, con el lanzamiento de ediciones limitadas con ilustraciones referentes a la diferentes celebraciones y personajes como Santa, renos y figuras de nieve. Otra estrategia de esta misma compañía fue lanzar latas con diferentes nombres, los considerados más comunes en el mundo, como una especie de homenaje a sus consumidores por permanecer fieles durante tantos años.

your_heineken_espana_1

43490976