#Heineken se corona campeón con su packaging para la #ChampionsLeague

0
117

Heineken ha renovado el patrocinio de la Champions League y para celebrarlo creó un packaging especial, así como un nuevo sistema de identidad visual.

Notas relacionadas
Las abismales diferencias entre las #FashionWeek en París y NY son ilustradas
Cómo conseguir el trabajo de tus sueños: un currículo con forma de receta médica
5 reglas de oro para diseñar correo electrónico para dispositivos móviles


Bulletproof fue la agencia responsable del proyecto global para combinar las dos icónicas marcas en un embalaje secundario, así como la nueva identidad visual que hace referencia a la competencia de la UEFA.

El objetivo de Bulletproof fue crear un diseño de packaging que elevara la experiencia de ambas marcas. En tanto que para la identidad visual necesitaba reflejar el tema central de la estrategia promocional de Heineken.

hein4

Para Bulletproof, el reto fue vincular cuidadosamente las identidades de branding de Heineken y de la Champions League, pues para este tipo de proyectos normalmente una de las marcas tiene más peso sobre la otra, pero en este caso no fue así.

El resultado simplemente se puede calificar de icónico, pues lograron unir ambas marcas de una forma adecuada, pues la copa y la estrella de Heineken ahora se vinculan sin perder identidad propia.

hei2

h4in5