Hemingwrite: el regreso de la máquina de escribir en plena era tecnológica

0
219

Lo vintage siempre está de moda y la Hemingwrite se caracteriza no sólo por su aspecto similar a una máquina de escribir, sino por ser un dispositivo que busca evadir toda distracción a la hora de redactar documentos.

Notas relacionadas
Qwerkywriter, el hermoso teclado vintage inspirado en las máquinas de escribir
10 packagings creativos que amarás por sobre todas las cosas
Packaging con el magnifico e inigualable estilo de Alexander McQueen


Adam Leeb y Patrick Paul son los creadores de este dispositivo digital que busca emerger de entre un mercado lleno de dispositivos móviles multitarea y enamorar aquellos que no quieren caer en las características de las personas en la era digital.

El diseño de este dispositivo es similar a las máquinas de escribir, sólo que cuenta con un pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas, un teclado mecánico con interruptores Cherry MX para que los usuarios personalicen su escritura.

red_render_low

Pero no todo su diseño es tan retro, pues esta innovadora máquina de escribir tiene una batería que dura hasta seis semanas y conexión WiFi para guardar los textos en Google Docs y Evernote.

“Lo que el Kindle hace para la lectura, queremos hacer por escrito”, dijo el cofundador Paul Patrick. “Adam y yo somos grandes fans de la simplicidad de una máquina de escribir, pero utilizando una es tedioso y anticuado. Nos pusimos en marcha para ofrecer la misma escritura libre de distracciones”.

render_low

Por su parte, Adam Leeb dijo que es la combinación de “todos los mejores aspectos de la máquina de escribir, la Moleskine y el ordenador para crear un clásico moderno”.

9348_low

Hemingwrite-Logo1