Hermanos le entregan creativo y tierno regalo a su madre

0
27

Redditor Olias32 y su hermano, decidieron ser creativos y darle el mejor regalo a su madre por su cumpleaños número 55, se trata de la recreación de algunas fotografías de su infancia, pero ahora representadas en su edad adulta.

Notas relacionadas:
“The Walking Dead” interviene letreros de tránsito
Starbucks diseña la primera cafetería móvil
La nueva aplicación que te permite tomar fotos en 3D

Salir de lo convencional, las flores o perfumes, Redditor Olias32 decidió ser creativo y hurgar en algunas viejas fotos de él y de su hermano para recrearlas como adultos por el cumpleaños 55 de su madre.

La idea sin duda es original y movió las fibras más sensibles de la madre, ya que el volver a ver el pasado con fotografías divertidas de sus hijos mientras viajaban por Rumania hace veinte años.

Los dos hijos amorosos pasaron numerosos fines de semana visitando los mismos sitios que encontraron en las fotos de ellos mismos en toda Rumania, principalmente en Sinaia, Busteni, y Bucarest.

Los 20 años y ahora proyecto fotográfico que emprendieron muestra los cambios de tiempo, tanto en lo que respecta a los chicos y los tamaños de los cambios en los paisajes de los lugares mostrados. A pesar de las ligeras modificaciones inevitables, los ahora adultos de 26 y 29 años de edad, logran llevar casi los mismos trajes exactos y posar en posiciones casi idénticas .

La serie fotográfica fácilmente brota sentimientos de nostalgia, ya que cualquier persona puede sentirse identificada, sobre todo las madres.

Revivir su infancia como hombres adultos resultó curiosamente incómodo pero sin duda hicieron reír a su madre que sólo puede llorar ante la dulzura del gesto.

Ve toda la colección de estos divertidas fotografías de época de infancia aquí.

ukhjlu

jkjhlj

ttjjj

ykhkj

10

jljkç

jukjhk

jukjhljl

Imágenes vía Reddit