Hermosas acuarelas creadas sobre toallas de papel

0
85

El artista Ken Delmar recientemente presentó en una galería de arte en la ciudad de Manhattan cuadros creados con acuarelas, pero no precisamente sobre lienzo o lino, sino sobre toallas de papel para cocina.

Notas relacionadas:
Clásicos personajes son ilustrados de manera espeluznante
Las princesas de Disney se disfrazan de Miley Cyrus
Órganos humanos creados con plantas
Instagram en la vida real

El artista de 72 años presenta su primera exposisción en toda su vida, en la cual se sale de lo convencional e inusual para pintar sobre tollas de papel para cocina recreando algunas de las pinturas más famosas del mundo y rostros de celebridades.

Delmar escogió este tipo de papel para pintar ya que descubrió que los colores aplicados a estas toallas hacian más vibrantes, audaces y en sus propias palabras “más rapido” el trabajo.

La inspiración llegó al estr limpiando sus pinceles y cuchillos de cocina en dichas toallas de papel, y se dió cuenta que los colroes brillaban más de lo normal que una lona o lienzo.

Entre los retratos pintados se encuentran Brat Pitt, Angelina Jolie, Lucille Ball y Conan O’Brien, también tomó como inspiración a muñecas de trapo y otras pinturas reconocidas del mundo para crearlas a su propio estilo.

Las pinturas llaman la atención desde un principio por el detallado perfecto que en tan pequeño espacio el artista logró captar, además de que como el menciona, el color es mucho más vibrante y notorio a la vista.

Actualmente las obras de arte abrieron en una galería en Manhattan y tienen un precio aproximado entre los $1,500 a los $10,000 dólares.

En esta ocasión el artista trata de demostrar que la edad no es un limite para cumplir un sueño y que nuca es tarde para realizarlo, su más reciente trabajo lo demuestra impresionando a todo el mundo.

yyykui

olp

o;[p0[

iop

bounty-2

;op[[

,miloil

Imágenes vía psfk y Ken Delmar