Hermosas bufandas con imágenes satelitales de Nueva York, París y Londres de noche

0
109

Inspirada en la ciencia, el cosmos y las maravillas astrales del universo, la marca con sede en Nueva York Slow Factory, diseñó su última colección de bufandas y mascadas de seda con imágenes satelitales impresas sobre éstas.

Notas relacionadas:
La metamorfosis del color en la moda
La última moda: joyería diseñada con cabello humano
5 enigmas para lograr que un diseño enamore al consumidor
  

Las imágenes estrelladas provienen de ciudades como Nueva Urk, París y Londres, las cuales después de haber sido capturadas fueron impresas sobre tela de seda para dar forma a una colección de vistosas bufandas.

La colección “Ciudades por la noche” se compone de cuatro bufandas que han sido impresas con imágenes nocturnas captadas por miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional y el satélite Suomi NPP.

Además de las bufandas que representan las noches deslumbrantes de la ciudad de Nueva York, París y Londres, también hay una edición limitada que muestra las luces deslumbrantes de los EUA en la oscuridad. Los colores de los accesorios van de los tonos negros al dorado, ambos tonos muy de moda.

Con un costo de $295 dólares cada una, se pueden comprar aquí y portar alrededor del cuello magníficas fotografías sobre textil, para agregar un estilo científico y chic al atuendo.

jgghhk

hjghk

jmlhjk

jjkl

jkhgk

gtrtuty

jkjk

tyjh