Herramientas: diseña desde tu #iPad como si estuvieras en la #Mac

0
62

En muchas ocasiones, el costo del hardware e incompatibilidad del software puede resultar un obstáculo para que los diseñadores realicen su trabajo. Ejemplo de ello es que la iPad no es útil para diseñar, pero una nueva aplicación cambiará esa problemática.

Notas relacionadas
¡Hey #Google quiero trabajar para ti! Un currículo animado hecho por una ilustradora
11 posibles personajes para la siguiente película de Wes Anderson
Revelan el cartel oficial de #Avengers: la era de Ultron; conoce los diseños alternativos


Astropad, creada por dos ex ingenieros de Apple, promete convertir a la iPad en una tableta para crear gráficos profesionales, de hecho, se trata de dos aplicaciones que deben ser instaladas en una Mac y en la tableta de Cupertino.

Ambos dispositivos estarán conectados de tal forma que estén sincronizados para que el usuario pueda comenzar a trabajar en Photoshop o en cualquier otros programa de diseño con un lápiz óptico o bien con el mismo dedo.

as1

Cabe destacar que los dispositivos se pueden conectar a través de Wi-Fi o bien por USB. Además, la Mac deberá utilizar el sistema OS Maverick, mientras que contar con el iOS 8 en el caso de la iPad.

Esta aplicación es ideal para que los diseñadores puedan ilustrar, hacer sketches, pintar y editar fotografías. A diferencia de Air Stylus, Astropad promete un rendimiento de primera calidad y calidad de imagen.

as2

De hecho, en esta cuestión, la empresa creada por Matt Ronge y Giovanni Donelli creó la tecnología llamada Liquid, la cual permite que los colores que se ven en el iPad sean los mismos que aparecerán en la Mac.

Finalmente, los creadores de Astropad recomiendan utilizar dos lápices ópticos, uno de Wacom y el otro de Adonit Jot, aunque a manera de broma —pues tienen los dedos cruzados— esperan que pronto Apple tenga el suyo.

as5

as4

PIE GDG 1