5 herramientas para elegir el degradado de colores perfecto para tus diseños

0
4028
Herramientas web degradado de colores

Tal vez el degradado de colores no sea tu favorito para aplicar en diseño, lo que es seguro es que sí es una tendencia que predomina y que no tiene ganas de irse, por lo que es mejor que tengas a la mano herramientas para degradado de colores que te ayuden a elegir tonos personalizados y que sean perfectos para incorporar en tus proyectos.

El degradado de colores agrega capas de profundidad a tus diseños, además de que te la libertad de crear las combinaciones de colores que más se adapten a tu creatividad. Aquí te reunimos una lista de cinco herramientas que puedes usar para elegir el degrado de colores perfecto. Lo mejor de todo es que son en línea, no tienes que descargar nada, y además son gratis. Esperamos que las disfrutes y tengan utilidad en tus proyectos creativos.

1.Web Gradientes 

herramientas web degradado de colores

Una de las herramientas para degradado de colores simple de usar que te ahorrará mucho tiempo y que contiene una colección de 180 degradados de colores de fondo. Estos colores ya están predeterminados pero incluyen una excelente colección. Puedes descargarlos para Photoshop ySketch.

2. Eggradients

Cuenta con más de 200 combinaciones de degradados para elegir, los cuales cuentan con nombres muy creativos como la Resignación de Obama (Obama´s Resignation). Para usar el degradado de tu elección sólo tienes que copiar y pegar el código hexadecimal o el CSS.

3. Gradients Guru

Esta herramienta te da la opción de “modo fusión” en la que puedes superponer el degradado en una imagen y personalizar la transparencia y la variante de color, después solo tienes que descargarla.

Notas relacionadas:

5 herramientas para generar paletas de colores para tus diseños
5 juegos online para mejorar tus habilidades en diseño gráfico
10 herramientas de diseño fáciles de usar

4. Grabient

 

herramientas web degradado de colores
Imagen: grabient.com

Es la herramienta con más funciones para la personalización del degradado; puedes cambiar el ángulo, agregar o eliminar colores, además puedes editar la cantidad de cada color que se muestra en el degradado.

5. UI Gradients

Con esta herramienta sólo tienes que pegar y copiar el código hexadecimal o CSS en tu programa de diseño, o en su defecto se puede descargar en formato .jpg de alta resolución el degradado que eliges. Con esta herramienta también puedes crear tu propio degradado personalizado.

 

Eso es todo, es de esperar que estas herramientas sean útiles la próxima vez que desee implementar un buen gradiente en su diseño. Ahora, es hora de jugar con cada uno y descubrir qué herramienta funciona mejor para su flujo de trabajo. ¡Estamos ansiosos por ver todos los colores personalizados que creas!