#Herramientas y #recursos que harán de tu sitio #web algo fabuloso

0
35

Una segunda opinión siempre es buena, por ello a continuación se presentan algunos recursos y herramientas para llevar a otro nivel el sitio web que tienes a tu cargo y por supuesto mejorara cuestiones de color, diseño responsivo, entre otros factores.

Notas relacionadas
Conceptos que todos desearían: el brillante rediseño de iTunes, según un fan
10 e-books gratuitos para diseñadores web
La belleza de la mujer coreana en un timelapse


1. Colorable

Esta herramienta permite hacer una mejor elección de colores, para combinarlos, contrastarlos y evites un desastre en el color.

2. Webydo

Se trata de una plataforma de diseño web profesional que permite crear y administrar sitios web que son completamente de código libre. Webydo posee características como un sistema incorporado CMS, un animador scroll parallax, entre otras. Es ideal para construir sitios web desde cero.

1a
3. Optimizely

Esta plataforma de optimización de sitios web ayuda a saber con certeza lo que mejora el sitio web, y lo que no, a través de pruebas.

4. Font Awesome

Font Awesomecuenta con iconos vectoriales escalables que se pueden personalizar —tamaño, color, y cualquier cosa que se pueda hacer con CSS.

5. Responsive Img

Sirve para asegurarse de que sus imágenes se vean perfectas sin importar el medio en el que se consulta la web. Responsive Img crea nuevas imágenes sobre la marcha, por ejemplo, toma el índice de pixeles y utiliza imagenes de mayor tamaño para pantallas retina.

6. Slickplan

Permite hacer un mapping para una web en cuestión de minutos: se puede crear, editar, personalizar y compartir mapas de sitio con unaspecto profesional.

7. Embed.ly

Con este recurso se puede compartir e incorpora otros contenidos en el web site a través de diseños estéticamente agradables.

8. CloudFlare

Que un sitio cargue lentamente puede ser la muerte para un usuario, para eliminar este tipo de situaciones está CloudFlare, que garantiza velocidades de carga rápida para el sitio web. Los servicios básicos son gratuitos, los complementarios no.

1a