Hershey´s expone a mujeres creativas en sus barras de chocolate

0
1845

Como parte de una campaña para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la marca de chocolate Hershey´s en Brasil lanzó un packaging de edición especial en sus barras de chocolate que expone el trabajo de mujeres creativas en varias disciplinas como la ilustración, el diseño, la música, la poesía, entre otras.

Esta campaña fue creada en colaboración con la agencia BETC de São Paulo, Brasil. En su publicidad aclara que NO son empaques conmemorativos, sino una exposición del talento y la creatividad de la mujer.

Los empaques de las barras de chocolate que rinden tributo a la creatividad de las mujeres muestran ilustraciones de Ana Flavia (@affnana) y Alessandra Lemos (@loleland). También textos de la escritora Luiza Mussnich (@luizamussnich) y de la poeta Camila Lordelo (@euliricas). Así como fotografías de las cantantes y compositoras Yzalú (@yzalu) y Bruna Mendez (@brunamendez).

Si quieres ver seis de sus diseños de empaque de Hershey´s por el Día Internacional de la Mujer puedes pasar a su cuenta de Instagram @hersheysbr y echarle un ojo a todos ellos.

Asimismo, con esta campaña Hershey´s invita a todas las mujeres creativas a compartir su trabajo con los hashtag #HerShe y #HerSheGallery. Buena publicidad, ¿no?  A continuación te dejamos el video de la campaña.

Notas relacionadas: Hershey´s día de la mujer

Ilustradoras mexicanas que debes seguir en Instagram
10 fotógrafas mexicanas actuales que ponen en alto la profesión
Infografía: Las mujeres en la industria del Diseño