¡Hey #Google quiero trabajar para ti! Un currículo animado hecho por una ilustradora

0
49

Una de los grandes problemas en todo el mundo es el desempleo, mismo que afecta a los diseñadores, pero los creativos siempre muestran lo mejor de si para captar la atención de las empresas, como es el caso de una ilustradora que realizó su currículo en un video animado.

Notas relacionadas
11 posibles personajes para la siguiente película de Wes Anderson
Revelan el cartel oficial de #Avengers: la era de Ultron; conoce los diseños alternativos
Famosas frases de literatos en carteles ilustrados


Lisa Vertudaches, una illustradora y animadora australiana, intentó conseguir una posición dentro de Google, es específico, para realizar los famosos doodles, por esa razón quiso hacer “algo muy impresionante para atraer su atención”.

Fue entonces cuando se dispuso a trabajar en lo que sería su currículo, el cual no se trataba de cualquier cosa, sino de uno animado en video, en el que mostrara sus aptitudes para animar e ilustrar, sobre todo para crear “criaturas raras y fascinantes”.

lisa3

Pese al potencial de Vertudaches, Google no miró su currículo y por consiguiente la posición fue cerrada, sin que la ilustradora pudiera obtener su propósito, aunque eso no quiere decir que no pueda conseguir otra oportunidad.

lisa2

A lo largo del video que dura menos de un minuto, la ilustradora muestra varios animales y criaturas creadas por ella, que pueden ser calificados como adorables, sin contar que la música ayuda mucho.

lisa1

Todos ellos aparecen para formar el típico letrero de Google, es decir, como si se tratara de un doodle, por que era el puesto que buscaba. Además, también animó de una manera original sus intereses y objetivos laborales de quedar en la posición.

PIE GDG 5