Hombre recrea famosas escenas de películas románticas con el perro de su jefe

0
59

Durante el último mes, Chris Naka, también conocido como MMSSPP, se ha dedicado a recrear de manera humorística, famosas escenas de amor, pero no precisamente con una mujer, sino con el perro de su jefe llamado Wrigley.

Notas relacionadas:
Los colores más utilizados dentro de la industria del diseño
Las 7 mejores apps de Android totalmente gratis para diseñadores
Pósteres con aire retro celebran al pionero del diseño gráfico

La idea se dio cuando un día en el trabajo mientras él y sus compañeros de trabajo en la empresa Blue Man Group en Chicago, EUA, se les ocurrió la idea de Naka posara junto a el adorable perro en una famosa escena de Titanic. Con Wrigley como Kate Winslet y Leonardo DiCaprio interpretado por Naka, así fue como se embarcó en este divertido proyecto que actualmente le está dando la vuelta al mundo.

dog-movies-12

Tomando sólo entre 10 y 15 minutos durante el almuerzo y horas libres de trabajo para capturar cada escena, Naka y su interés por el amor canino, ha logrado recrear más de 20 famosas escenas de películas, entre éstas la famosa escena del beso invertido de Spider-Man, el romance de Secreto en la Montaña,y la famosa escena de seducción de El Graduado.

Desde entonces, el duo dinamico se dispone día con día a presentar nuevas fotografías con escenas de amor de películas como The Notebook, Top Gun, Dirty Dancing, Ghost y algunos otros títulos.

Al respecto, Naka comenta: “Mi jefe trae a su perro Wrigley a trabajar todos los días , y durante el último mes hemos estado recreando escenas románticas de películas. Todo comenzó con una estúpida foto de Titanic, pero las cosas se intensificó rápidamente“.

Un trabajo de creatividad que con una sencilla cámara y simples planos, ha logrado darse a conocer por todo el mundo, inspirando a otras personas a realizar la misma acción pero con otros animales.

dog-movies-2

dog-movies-3

dog-movies-11

dog-movies-1

dog-movies-4

dog-movies-7

dog-movies-8

dog-movies-9

dog-movies-10

dog-movies-5

imágenes vía imgur