Hombres con trenza, el nuevo estilo del hipster europeo

0
567

Muchos han anunciado que el estilo hipster está agonizando, pese a que este lifestyle ha sobrevivido por más de 15 años en diferentes formas y ahora parece que revivirá una vez más gracias a las trenzas.

Notas relacionadas
Infografía: El perfil de los diseñadores en México
Los 5 mejores programas de edición de video gratuitos
Las 11 características del diseñador moderno
Glosario de 21 términos de tipografía ilustrados


De acuerdo a Elite Daily, los hombres hipster en Europa —específicamente en Francia— están adoptando una nueva —aunque realmente no lo es— costumbre para mostrar el lado alternativo al mainstream del sistema de la moda.

Se trata nada más y nada menos que de la trenza, así ahora se puede ver cómo hombres con un aspecto barbado trenzan su cabello. Una tendencia que le seguiría a los cortes de cabello en los que la parte de arriba del cabello se dejaba crecer, mientras que a los lados se lucía a rape.

Esta nueva moda está tomando fuerza a través de la red social Instagram, pues en ella varios hombres lucen con su cabello trenzado de maneras muy originales, claro demás de mostrar parte de sus barbas o bien del estilo a rape a los lados.

Good Hair for Bad People #ScarHair #Verushka #ManBraid #Men #Fashion #Trending #Instagram #Igers #Hair #HappyHair #Braids #BrawnyBraids

Una foto publicada por Jade Eric Kohler (@jade.kohler) el

Babe hair #sexysunday #manbraid #hairbymeg #luxelab #crown

Una foto publicada por Megan (@bestlast) el

Trend setting; Man Braid. #manbraid

Una foto publicada por Cody Soviar (@cody_soviar) el

My shitty ass #manbraid

Una foto publicada por Max Darling (@themaxdarling) el