Hombres muestran sus cuerpos atléticos para luchar contra el cáncer de testículos

0
552

Casi al estilo de Kim Kardashian, un grupo de hombres han posado sin prenda alguna para mostrar sus torneadas figuras y contribuir a recaudar fondos para la lucha de cáncer de testículos.

Notas relacionadas
Lumbersexual: ni hipster, ni normcore, menos metrosexual; el regreso a la imagen viril
Casas ecológicas; diseñan en Noruega construcciones que reducen emisión de contaminantes
¡Nuevo Año, nuevo trailer! Lanzan nuevo avance de Charlie Brown


En su nueva edición la revista Gay Times juntó a un grupo de ingleses para que mostraran su cuerpo tal y como llegaron al mundo, pero sobre todo para recaudar dinero para la campaña Balls To Cancer.

des1

Así, el gimnasta olímpico Louis Smith, quien aparece en portada; el actor Calum Best; el boxeador Luke Campbell; el saltador Chris Mears; y otros famosos como Bobby Norris han aparecido desnudos al interior de la revista.

des4

Cabe destacar que el escenario para estos desnudos masculinos se utilizó un ciclorama en varios colores, incluso para hacer más natural el escenario se mostró parte de los utensilios del set.

des3

No son los primeros que se desnudan para una buena causa, ni para causas con lucro como es el caso de Kardashian, pero llama la atención el manejo estético minimalista y colorido que le han dado a las imágenes.

des2

gaytimes04