Hot! Los estándares de #belleza masculina de 12 naciones en un video

0
31

En los últimos meses el canal de vídeos de YouTube ha mostrado los cánones de belleza de la mujer en diversas culturas, pero ¿qué hay sobre los hombres? BuzzFeed recopiló los estándares de belleza masculina actuales en varios países y da respuesta a la pregunta.

Notas relacionadas
Cómo diseñar un libro con #InDesign en 10 pasos
La receta para diseñar un logotipo perfecto
Así ha evolucionado Wonder Woman


La recopilación hecha por BuzzFeed tuvo su origen en las publicaciones profesionales y de entretenimiento, además pidió a sus lectores en las redes sociales saber qué era lo que pensaban acerca de lo que hace a un hombre “atractivo”.

Los datos fueron revelados en un video de cinco minutos que cuenta las marcadas diferencias en los atributos físicos del hombre “ideal” en 12 países diferentes, tales como Australia, Turquía, Italia, Reino Unido y hasta México.

Reino Unido
Reino Unido

En el video aparecen varios modelos de esas nacionalidades en las que aparecen de manera ilustrativa los diversos estándares de belleza masculina. Por ejemplo, actualmente el “lumbersexual” es muy popular en los EUA, mientras que los turcos adoptan hábitos de aseo persona, debido a la influencia de personajes masculinos de las de telenovelas de ese país.

En el caso de México, la imagen es típica de un macho —quizás por eso utilizaron al Macho en Mi villano favorito 2—, mientras que los brasileños son identificados como una mezcla con cuerpos esculturales.

Turquía
Turquía
EUA
EUA

mne4