Hotel ofrece habitaciones gratis a quien realice ilustraciones creativas con LEGOS

0
11

Con sede en la ciudad de Nueva York, el hotel YOTEL, ofrece habitaciones gratis a sus huéspedes pero con una condición, deben diseñar una creativa ilustración sobre una pared de bloques de LEGOS, todo un reto.

Notas relacionadas:
Messi y Ronaldo durmiendo en el mismo colchón
Famosas portadas de discos recreadas al estilo LEGO
Arte urbano realizado por soldados Estadounidenses en muros de Afganistán

Crear figuras con LEGOS puede resultar fácil, pero competir por unas deliciosas vacaciones al construir creativas ilustraciones en una pared repleta de Legos, ese es el reto que el Hotel YOTEL, quien alienta a los huéspedes a dar rienda suelta a su creatividad y a construir su propia obra de arte con LEGO.

La instalación fue diseñada en el interior de hotel por el artista Floyd Hayes, y para poder entrar en la contienda por este premio, se debe obstruir algo divertido y original, tomar una fotografía del la obra y subirla a Instagram o Twitter con el hashtag #MyLegoMasterpiece.

Habrá dos ganadores en el concurso, un segundo lugar cuyo premio es una estancia de dos noches en una cabaña Doble Premium, mientras el trabajo más creativo y primer lugar se llevará una estancia de tres noches en una elegante y prestigiada cabaña con terraza y vista al mar, además de incluir una bañara de hidromasaje.

Una creativa estrategia de publicidad por parte de ambas partes, Lego y el hotel, ya que el público interactúa y promueve sus obras con sus conocidos, pero la mismo tiempo le hace promoción a ambas empresas.

Conoce algunas del as piezas que están concursando dentro de este certamen de arte, creatividad y diversión:

beatles

gracias

legoo

love

panda

walll