Hoverboard de Lexus y otros diseños referentes a Back to the Future II

0
61

Al llegar a 2015 se cumplió una especie de meta para el diseño, pues era el año en el que se desarrollaba al historia de Back to the Future II y por lo tanto el mundo sería demasiado modernos, pero eso aún estamos lejos de esa realidad, aunque Lexus lleva la delantera con su hoverboard.

Notas relacionadas
Cómo elegir las imágenes para anuncios en línea: 6 tips
Las 7 estrategias implicadas en el diseño de un logotipo
Las 9 alternativas a Photoshop que deben conocer los diseñadores


La marca automotriz japonesa reveló su tan esperado hoverboard, el cual utiliza campos magnéticos para transportar al usuario que la monta.

Lexux colgó un video en el que se muestra cómo se usa la Lexus Hoverboard en un skatepark diseñado especialmente para ello. La patineta inspirada en la que usa Marty McFly en la segunda parte de la trilogía de Back to the Future fue desarrollada en conjunto con científicos y utiliza campos magnéticos para levitar.

El Lexus Hoverboard tiene la forma de un monopatín sin ruedas, pero con un perfil más profundo. Su base incorpora dos criostatos – cámaras diseñadas para mantener un material “superconductor”.

Ante la baja temperatura, el material expulsa un campo magnético, por lo que cuando se coloca encima de otro campo magnético, como el que emite la superficie del skatepark, se produce una repulsión que
permite la levitación magnética.

lexus

hoverboard