¡Hoy último día para registrase en la Guía de Compras de Mercadotecnia!

0
28

Hoy es el último día para registrarse totalmente gratis en la guía de compras más importante de México. Con un tiraje de 10 mil ejemplares y una versión electrónica disponible en iPad, la Guía de Compras ofrece contacto directo con los compradores y una exposición internacional a través de los suscriptores de la revista Merca2.0 y diferentes puntos de venta.

Si deseas formar parte de esta importante publicación y anunciarte junto a los grandes de la industria, solo haz clic en la siguiente liga: Merca20 ¡Es tu última oportunidad!

Notas relacionadas:
Un brillante comercial celebra a los iconos de la cultura pop de los últimos 500 años
5 razones por las cuales se deja la publicidad para dedicarse al diseño de software

La industria de la mercadotecnia está viviendo un gran momento. Es por ello que establecer una relación ágil y efectiva entre los proveedores y clientes es más importante que nunca.

Por esa razón, la revista Merca2.0 te invita a aprovechar la oportunidad de anunciarte en la Guía de Compras 2014, el directorio más completo de la industria de la mercadotecnia. Aquí te decimos por qué te conviene.

La Guía de Compras es un directorio especializado que reúne a más de 4 mil 500 proveedores para agilizar el contacto comercial con marcas y empresas. Empresarios, directores y gerentes de la industria de la Mercadotecnia recurren a esta publicación para seleccionar a sus principales aliados estratégicos.

Para formar parte de esta edición lo único que tienes que hacer es registrarte de forma gratuita en www.merca20.com/gdc. El registro no te llevará más de 5 minutos y te da derecho a publicar tus datos de contacto en la publicación.

Para más información acerca de precios y espacios, contáctanos por email o teléfono:

Email: [email protected]

Teléfono: 55162346 ext. 152

El cierre comercial es en el mes de enero de 2014. La Guía se publicará en febrero.