¿HP ha transformado su logotipo?

2311

Hewlett-Packard, el gigante tecnológico especializado en la elaboración de ordenadores, ha dado a conocer un nuevo isotipo que describe a la marca por medio del acostumbrado uso de de sus elementos tipográficos, pero con un nuevo estilo estilizado y simplificado.

Por medio de líneas paralelas, esta marca ha logrado emular las iniciales hp en el más reciente modelo de computadora portátil que está por presentar Spectre, desarrollo tecnológico que afirma ser el más delgado en su tipo.

Las nuevas líneas, con fondo negro y con el uso de un brillante color plata, llaman a primera vista porque, si bien sí describen a las letras que representan, no logran relacionarse del todo con la identidad visual que describió durante muchos años a esta marca.

La nueva identidad visual de HP se había desarrollado desde el año 2011, pero no había sido introducido este diseño en producto alguno ni en espacios de promoción de la marca sino hasta ahora.

Sin embargo, la compañía no ha confirmado si esta nuevo logo se va a integrar a la totalidad de los productos generados ni a la publicidad de la marca. ¿Qué opinas de esta nuevo diseño?