Huawei llama “menos afortunados” a Samsung y Apple | Nuevo Huawei Mate 20 Pro

0
133

Huawei acaba de presentar su nuevo smartphone y dio una sorpresa a todo el mundo al diseñar el Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro, que se distinguen por otras cosas y no por el tamaño, como en otros casos.

Aunque ambos parecen muy similares a simple vista, existen pequeños detalles que los hacen diferentes, evidentemente el que está cargado con “una inteligencia superior” es el Huawei Mate 20 Pro. Éste cuenta con un notch más largo que permite la detección 3D de objetos, a diferencia del pequeño del Huawei Mate 20  que sólo alberga la cámara frontal.

Quizá te interese: Las 5 cámaras del Samsung Galaxy A9 lo hace perfecto para los amantes de la fotografía.

Además de la característica principal que ofrece este dispositivo “PRO” es el hecho que el lector de huellas digitales se encuentra dentro de la pantalla, por lo que desaparece el círculo en la parte posterior.

Lá cámara en éstos dispositivos tienen características especiales y diferentes entre sí, pero comparten el diseño cuadrangular en el que se encuentran sus 3 cámaras y el flash. Aunque los lentes cambian de acuerdo a las versiones, en el Huawei Mate 20 Pro existe con 40 megapixeles en la principal, 20 megapixeles para la gran angular y 8 megapixeles en el telefoto y en el Huawei Mate 20 encontramos de 12 megapixeles, un gran angular de 16 megapixeles y un telefoto de 8 megapixeles,

Con la tecnología súper potente del procesador Kirin 980, además de que son los primeros dispositivos con “Reverse Wireless Charging”, lo que significa que se puede utilizar como base para cargar otros teléfonos “menos afortunados” como expresó la propia marca respuesta a un Tweet que anunciaba dicha mejora.

Sin duda la fotografía compite directamente contra el iPhone XS que sólo cuenta con dos cámaras de 12 megapixeles, los 12.2 mp del Pixel 3, ni siquiera el Galaxy A9 con sus 4 cámaras traseras (24, 10, 8 y mp), logra derrotar los mp de esta apuesta tecnológica.

Además otro distintivo son los colores y la gama que presentó, en la que incluye un diseño exclusivo de Porsche y la disponibilidad en negro, azul, turquesa, rosa y tornasol.