Iconos del arte, música y televisión en fantástico video

0
27

La cultura occidental es tan amplia que resumirla en 50 segundos sería casi imposible, pero el estudio Us y la agencia Grey London lo han logrado increíblemente en un espot, que además fue hecho en un sólo plano secuencial.

Notas relacionadas:
La imaginación infantil hecha realidad en video
Delicioso y colorido video de una compañía francesa 
Beauty: Pinturas clásicas cobran vida en un fascinante video 


El pensador de Rodin, Forrest Gump, La creación de Adán de Miguel Ángel, Reservoir Dogs, Mad Men y Daft Punk forman parte de Icons, un anuncio de The Sunday Times.

Sin duda cada uno de los íconos escogidos son muy representativos de sus épocas y de sus áreas. Por ejemplo, El pensador de Rodin tiene más de veinte copias distribuidas en varios museos del mundo.

nu2

Y qué decir de La Creación de Adán, una obra magnifica del Renacimiento que se encuentra en la Capilla Sixtina y que millones de visitantes acuden a verla cada año al Vaticano.

Forrest Gump, el multipremiado filme de Robert Zemeckis, mientras que la película de Quentin Tarantino, Perros de Reserva es un hito en el cine independiente, que incorpora diversos temas y estéticas.

nu4

Mad Men ha sido alabada por su autenticidad histórica, estilo visual, diseño de vestuario, actuación, guión y dirección, y ha ganado numerosos premios. Por otra parte, Daft Punk, que ha conquistado al mudo con su último album. Pero sin más preámbulos te dejamos el video.

nu5

nu3

Ysi quieres sabes cómo se hizo Icons, aquí te dejamos el making of, pero eso sí, si se rompe la magia después de verlo, no digas que no te lo advertimos.